Disputa en la AN por investigaciones en contra de magistrados de la CSJ

Polémica en la Asamblea por informes contra magistrado Ayú Prado / TVN Noticias

El presidente de la Comisión de Credenciales en la Asamblea Nacional (AN), Jorge Iván Arrocha, solicitó a la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, que entregue los cinco expedientes que mantiene en su poder, en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado.

Arrocha señaló que la diputada del PRD, se quedó con los expedientes del magistrado Ayú Prado, mientras fue miembro de la Comisión de Credenciales de la AN, durante el primer año del período legislativo (2014-2015).

Sin embargo, al entrar un nuevo período y Rodríguez formar parte de la Comisión de Gobierno, “es su deber entregar el informe o los expedientes en contra del magistrado Ayú Prado”, señaló el presidente de la Comisión de Credenciales.

Arrocha detalló, que mantiene durante este segundo período legislativo (2015-2016), seis expedientes en contra de magistrados de la CSJ.

El diputado del Partido Panameñista señaló, que ellos hacen el trabajo que les exige la Ley y que desconoce los motivos por lo que continúan los expedientes fuera de la Comisión de Credenciales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats