"Con división, el PRD no va para ningún lado", advierte Ávila

División en el partido PRD / Rolando Aponte

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, se refirió a la crisis que afronta su partido por marcadas divisiones entre sus copartidarios.

Ávila señaló que “el problema es que cuando se hacen las cosas de la misma manera, se van a tener los mismos resultados y eso es lo que está haciendo el PRD”.

Hizo un llamado para que dentro del mismo partido se deje de atacar a la dirigencia y entre copartidarios; y que se pongan de acuerdo todos en unidad.

"Con división, no vamos para ningún lado”, Leandro Ávila, diputado del PRD

El diputado vaticinó que si esta situación interna en el partido continúa así, tendrán los mismos resultados de 2014 y continuarán haciéndole más daño al PRD.

El Partido Revolucionario Democrático se encuentra fraccionado por distintas corrientes políticas a lo interno.

Varios dirigentes de este colectivo han hecho llamados a sus copartidarios para que presten atención a la división que afrontan y que se acentuó durante la instalación del periodo legislativo pasado, donde esa bancada tuvo dos aspirantes a presidir la Asamblea Nacional.

De hecho, Rubén De León, actual presidente de la Asamblea resultó ganador por seis votos de diputados del PRD y el resto de la bancada Panameñista y Cambio Democrático.

Mientras que Benicio Robinson obtuvo el apoyo de la mayoría de su bancada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats