Personalidades opinaron en Twitter sobre asunción de Varela

Personalidades opinaron en Twitter sobre asunción de Varela
Redacción
01 de julio 2014 - 17:10

Muchas figuras de la política panameña manifestaron su opinión sobre el gobierno de Juan Carlos Varela, quien inició hoy su administración.

Uno de los que escribió al respecto fue el expresidente Martin Torrijos, quien escribió que "inicia un nuevo periodo presidencial. Como panameño deseo el mejor de los éxitos al presidente Varela (@jcvarela), panamá merece equidad, justicia y paz"

También el expresidente y miembro del PRD, Ernesto Pérez Balladares, que tuiteó: “éxito al presidente Varela, escogido por el pueblo. Ojalá pueda deshacer los entuertos del gobierno anterior y exigir responsabilidades”.

Por su parte, la exprimera dama, Vivian de Torrijos, posteó lo siguiente: “un nuevo día, un nuevo mes, un nuevo presidente!! Al que solo le deseo éxito en su tarea de proveernos de un país próspero e incluyente”.

Otro que opinó sobre el discurso de Varela fue el constitucionalista Miguel Antonio Bernal: “el presidente Varela ni mencionó la constituyente! y reafirmó que pondrá uniformados en flagrante violación de la constitución y la ley!”.

El excandidato a la Alcaldía capitalina, José Luis Fábrega, escribió en su cuenta de twitter: “que Dios te ilumine el camino para guiar a nuestro país. Felicidades al nuevo presidente Juan Carlos Varela”.

Usted también puede opinar sobre cómo considera que será esta administración de gobierno a través de nuestra cuenta de Twitter @tvnnoticias y a través del hashtag: #decision2014 tvn.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats