TVN plus En vivo

Accidente de tránsito en Remedios deja una víctima fatal

Accidente de tránsito en Remedios deja una víctima fatal y un herido de gravedad
Accidente de tránsito en Remedios deja una víctima fatal y un herido de gravedad
Demetrio Ábrego - Corresponsal
01 de noviembre 2022 - 12:30

Un hombre de 26 años de edad, conductor de un vehículo tipo sedán, falleció en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes 1 de noviembre primero en el sector de Escodú de Remedios, en el Oriente de Chiriquí.

En el vehículo también se encontraba una mujer quien fue trasladada al Hospital Regional Rafael Hernández de David, en condición crítica. Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito que se registran en la provincia de Chiriquí, tras iniciar el operativo de "fiestas patrias" en esta región del país.

Erick Rodríguez, Jefe de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí, dijo que ya son 41 las muertes por accidente de tránsito que se registran en esta región del país en lo que va del año 2022.

Rodríguez hizo un llamado a los conductores a bajar la velocidad y seguir las reglas del tránsito, para evitar estos accidentes que solo llevan luto y dolor a las familias. Agregó que, a partir de la fecha hasta el próximo 6 de noviembre, la provincia quedará bajo la protección del operativo de "fiestas patrias".  

"Es importante que los conductores respeten el límite de velocidad establecido en los diferentes poblados de la vía Panamericana y los que van a participar de las actividades festivas que lo hagan de manera responsable y eviten conducir bajo los efectos del alcohol", expresó Rodríguez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats