TVN plus En vivo

Advierten sobre aumento de estafas por supuestas ventas de autos en Coclé

Estafas en Panamá

Aumentan delitos de estafa en Coclé / Nathali Reyes

El Ministerio Público y la Policía Nacional de Coclé advirtieron sobre la peligrosidad de las ventas de autos a bajos precios a través de plataformas digitales, debido a que varias personas han sido estafadas, víctimas de robos y hasta asesinados.

Jorge Vega, fiscal de homicidio, pidió a la población que no se expongan con las supuestas ofertas que salen en redes sociales. Expresó que un carro con un valor alto en el comercio y es ofrecido a muy bajo costo no es proporcional.

Mientras que, Rosario Ortega, fiscal encargada de la Sección de Atención Primaria de Coclé, destacó que se tratan de ofertas tentadoras que propician que las personas caigan en la trampa.

Por el homicidio de una persona procedente de Panamá Oeste aún no hay aprehendidos, pero se tienen algunos indicios de que podría tratarse de una banda, pero se mantienen las investigaciones.

En lo que va del año se han registrado cuatro casos de personas acuden a comprar vehículos, pero al llegar al lugar son atracados. Las autoridades recomiendan que esta compra y venta se realicen en lugares seguros y se verifique la identidad del vendedor o comprador.

Con información de Nathali Reyes

Si te lo perdiste
Lo último
stats