Varias comunidades de La Chorrera estarán afectadas por falta de agua

Agua potable

Planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero
Planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero / TVN Noticias

La Chorrera/ Panamá Oeste/Varias comunidades de La Chorrera quedarán sin agua este lunes 22 de agosto por trabajos que se realizarán en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero.

Las tareas que se realizarán consisten en limpieza en los sedimentadores 1 y 2, cambio del motor de 300 HP y del sistema de protección del nuevo motor de 300 HP de la bomba #2, con la finalidad de garantizar la calidad del agua potable, mejorar la producción de la planta y durabilidad de los equipos instalados.

Durante el desarrollo de estos trabajos se afectarán con bajas presiones los corregimientos de Barrio Balboa y Barrio Colón centro y falta de suministro los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona, barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, residencial Don Juan, Jardines de Mastranto y Lomas de Mastranto en el Distrito de La Chorrera.

De igual forma el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre en el Distrito de Arraiján estarán sin el suministro de agua potable.

Los trabajos se realizarán de 7:00 am a 8:00 pm.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) indicó que se tomarán las medidas necesarias para disminuir las afectaciones por este mantenimiento abasteciendo con carros cisternas los puntos sensitivos como hospitales de La Chorrera y Arraiján.

Si te lo perdiste
stats