Más de mil familias en Arraiján tendrán casa nueva
Este miércoles, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder para la construcción de mil viviendas de interés social en Altos de La Torre en el distrito de Arraiján; con lo cual ascienden a 31 mil 750 personas beneficiadas con el programa "Techos de Esperanza" en la provincia de Panamá Oeste.
Durante el acto, el mandatario panameño expresó: "Estamos dando los pasos necesarios para cambiar la vida a miles a panameños que no cuentan con un hogar seguro para su familia. Hoy son cerca de 5 mil personas humildes de la comunidad de Altos de la Torre las que van a recibir este programa concebido y desarrollado con criterio social y visión de Estado".
Estos panameños se suman a los 26 mil 750 que ya han sido favorecidos por Techos de Esperanza en Panamá Oeste, donde a la fecha, el Gobierno ha puesto en marcha siete proyectos en Chame, San Carlos, La Chorrera y Capira, por un monto aproximado de 193 millones de dólares.
La construcción de las 1,000 viviendas en Arraiján fue licitada por el Ministerio de Viviendo y Ordenamiento Territorial (Miviot), por la suma de 18 millones de dólares, estableciéndose el suministro de materiales, mano de obra, equipo y la administración de la obra.