Muere una menor de edad tras registrarse incendio dentro de un autobús en Colón

incendio

Se registra incendio dentro de un autobús en Colón / Fabio Caballero

Colón/En la noche del 17 de enero, un trágico incidente ocurrió en la provincia de Colón cuando un autobús se incendió cerca de Villa del Caribe.

Una joven de 17 años falleció producto de este incidente. Según diversas fuentes, el autobús empezó a expulsar humo antes de que se avivara el fuego. Ante esta situación, los pasajeros, presos del pánico, optaron por lanzarse por las ventanas del vehículo conocido como "diablo rojo".

La adolescente fue trasladada de manera urgente al Hospital Manuel Amador Guerrero en Colón con trauma craneoencefálico, pero lamentablemente se informó de su fallecimiento posteriormente.

Además, dos personas más resultaron heridas en el incidente. Tanto la Policía Nacional como el Cuerpo de Bomberos de Panamá llegaron al lugar para asistir la emergencia, la cual quedó registrada por una cámara de video vigilancia.

La ciudadanía ha instado a las autoridades a abrir una investigación para examinar las condiciones de estos autobuses, señalando que muchos de ellos presentan un evidente deterioro.

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats