Policía realiza captura de sospechosos en casos delictivos en Barú

Vigilancia en Chiriquí.
Vigilancia en Chiriquí. / TVN Noticias
Demetrio Ábrego
21 de agosto 2019 - 17:04

Chiriquí/El director de la Zona de Policía de Chiriquí, Luis Miranda, aseguró este miércoles que ya se han capturado a varios ciudadanos que podrían estar implicados en los últimos hechos de violencia registrados en el distrito de Barú.

Miranda informó que en esta zona occidental de Chiriquí en los últimos días se efectuaron al menos once operativos de allanamiento, dando con la captura de los hombres señalados en algunos asaltos a mano armada.

“No podemos decir que se trata de una banda o pandilla organizada la que ha estado efectuando estos delitos, sino de sujetos que han aprovechado los descuidos de estos ciudadanos para efectuar sus actos ilícitos”, afirmó Miranda.

Juan Carlos Muñoz, gobernador de Chiriquí, confirmó que conoce de estos actos de violencia, especialmente en áreas de David y Barú, asegurando que se están efectuando las acciones operativas y de inteligencia para dar con las capturas.

“Sabemos que el crimen organizado y criollo no descansan, por eso es que estamos efectuando las diversas planificaciones operativas para contrarrestarlas, lo que incluye programas de educación, deportes y prevención del crimen”, manifestó Muñoz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats