Protestan por mal estado de vía que conduce a comunidades productivas de La Chorrera

Protestas en La Chorrera por calles en mal estado / Gabriel Santamaría

Productores, transportistas, comerciantes y residentes, de las comunidades de Herrera, Mendozas, La Represa, Los Díaz y Hurtado, cerraron este jueves 16 de junio, la vía sobre el puente del Trapichito, debido al mal estado de esta carretera, principal camino que conduce hacia estos corregimientos del distrito de La Chorrera.

Esta vía lleva a una gran cantidad de áreas residenciales y zonas de producción se encuentra en pésimo estado, situación que por varios años han denunciando ante las autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Estas personas indicaron que de parte de la entidad se les informó que el proyecto para la construcción de la vía ya había sido publicado en Gaceta Oficial, sin embargo, todavía no se inician estos trabajos.

La medida de protesta continuará hasta tanto las autoridades correspondientes se presenten al lugar y les brinden una respuesta.

En reciente entrevista con TVN-2.com, el director provincial del MOP, Eugenio Edward, argumentó que el pasado 23 de mayo, iniciarían con jornadas de parcheo como “paliativo”, sin embargo, esto no se ha concretado y cada vez son más los huecos que se suman a la deteriorada estructura vial.

Con información de Gabriel Santamaría

Si te lo perdiste
Lo último
stats