TVN plus En vivo

Padres de familia en La Chorrera realizan cadena humana exigiendo más seguridad

Realizan cadena humana en La Chorrera exigiendo más seguridad

Padres de familia y estudiantes de la escuela Naciones Unidas en La Chorrera, realizaron una cadena humana exigiendo más seguridad y presencia policial en esta institución.

El motivo de esta petición, se debe al temor que enfrentan día tras día, los padres de familia, de que pueda ocurrir un accidente por los vehículos pesados que pasan a altas velocidades frente a la escuela.

A esta manifestación se acercó, personal del Ministerio de Educación, y han manifestado que planean una reunión para la próxima semana, donde tratarán el tema de la seguridad en las escuelas que se encuentran a orillas de calle.

De igual manera, el comisionado de la Policía Nacional, Virgilio Lezcano, declaró que "van a hacer las coordinaciones correspondientes con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ya que ellos son los especialistas que pueden determinar, si pueden o no pasar los vehículos pesados por este sector".

Los padres de familia han manifestado que continuarán con estas protestas para que haya más seguridad en las calles de La Chorrera, y así evitar que ocurran accidentes.

Con información de Gabriel Santamaría.

Si te lo perdiste
Lo último
stats