Realizan requisa sorpresiva en la cárcel pública de Veraguas: ¿Qué encontraron?

Realizaron requisa en la cárcel pública de Santiago
Realizaron requisa en la cárcel pública de Santiago / Cortesía Policía Nacional

Más 20 sobres de regular tamaño con presunta droga y unas 40 dosis con supuestas sustancias ilícitas, además de 40 celulares, 18 platinas, 7 armas punzocortantes y tres pesas digitales forman parte de los resultados operacionales realizados en la cárcel pública de Santiago en la provincia de Veraguas.

Unidades de la Policía Nacional reforzaron la seguridad perimetral durante la requisa en las instalaciones de la galería no. 2, de la cárcel pública de Santiago, donde también se incautaron 21 cabezotes de celulares, 12 audífonos, 1 memoria USB, baterías para celular, una pipa artesanal, entre otros indicios que serán puesto a órdenes de las autoridades competentes.

El subcomisionado Marcos Rodgers, jefe de la zona policial de Veraguas señaló que este tipo de requisas se realizan de forma permanente con el fin de eliminar el tráfico de estos elementos prohibidos a lo interno del penal. Recalcó que la Policía Nacional mantiene estas acciones en todos los centros penitenciarios a nivel nacional.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats