Transportistas, pescadores, agricultores y otros sectores se unen a protestas en el interior

Protesta educadores

Con olla común continúan protestas en Veraguas / Ney Castillo

Con una olla común realizada con el apoyo de pescadores y agricultores, que se sumaron a la lucha, docentes en la provincia de Veraguas continuaron este viernes, con la jornada de protestas.

En esta ocasión, Samuel Fuentes, dirigente de los pescadores, indicó que buscan demostrar al gobierno resistencia, con esta situación que es un problema de país, que afecta a todos con lo que es el alza del combustible y la canasta básica.

En la región de Azuero, los docentes cerraron el paso entre los distritos de La Villa y Chitré, en esta protesta también participaron transportistas, productores y técnicos de enfermería.

En tanto, en el distrito de La Chorrera, los educadores se apostaron a las afueras de la sede regional de Educación, en donde con pancartas y cantos, dieron a conocer su sentir tras seis días de protestas.

Lo mismo hicieron los miembros de diversas agrupaciones magisteriales de la provincia de Chiriquí, que indicaron que acudirían a un diálogo siempre y cuando, se realice con los gremios que han estado frente a la lucha durante los seis días.

Con información de corresponsales

Si te lo perdiste
Lo último
stats