Realizarán varias adecuaciones y cierres de vías por trabajos en la Línea 3 del Metro

Línea 3 Metro

Realizan adecuaciones por trabajos en la Línea 3 del Metro / Luis Jiménez

Panamá Oeste/ Con el avance de las obras de la tan esperada Línea 3 del Metro, se estarán implementando nuevas adecuaciones viales en la zona de Arraiján cabecera, y en la Autopista Arraiján- La Chorrera, informó el Metro de Panamá a través de su cuenta de X.

Estas modificaciones buscan facilitar el flujo de tráfico y garantizar la seguridad de los transeúntes durante el desarrollo de los trabajos de construcción.

Por el término de un mes, se dará el cierre de acceso que dirige de la Autopista Arraiján-La Chorrera hacia la carretera Panamericana; a partir de la noche de hoy, viernes 15 de marzo de 10:00 p.m. a 3:00 a.m.

Las adecuaciones viales incluyen cambios en los patrones de tráfico, la instalación de señalización adicional y la implementación de desvíos temporales.

Además, se realizará un cierre de carril de la rotonda Omar Torrijos que dirige hacia la carretera Panamericana de 12:00 a.m. a 3:00 a.m. de este sábado 16 de marzo.

De igual forma informaron sobre cambios en accesos a Nuevo Chorrillo por trabajos de montajes de vigas, los días sábado 16 de marzo a las 9:00 p.m. hasta el domingo 17 de marzo a las 4:00 a.m.

Las medidas están diseñadas para minimizar las molestias causadas por las obras y garantizar que los conductores puedan desplazarse de manera segura y eficiente por la zona afectada.

La Línea 3 del Metro de Panamá es un proyecto de infraestructura de gran envergadura que conectará la ciudad capital con importantes áreas de la provincia de Panamá Oeste.

Por estas adecuaciones, el Metro de Panamá aseguró que se han establecido medidas de coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para informar a la sobre las nuevas disposiciones viales y brindar asistencia en caso de cualquier inconveniente.

Con información de Luis Jiménez

Si te lo perdiste
Lo último
stats