Se reporta primera víctima fatal de este fin de semana largo

Accidentes de Tránsito

Autoridades de tránsito reportan primera víctima fatal de este fin de semana / Fabio Alonso Caballero

San Carlos, Panamá Oeste/Cerca de las 11:00 a.m. de este sábado 29 de abril, se reportó la primera víctima fatal por accidente de tránsito de este fin de semana largo, así lo dio a conocer personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. 

De acuerdo con las autoridades de tránsito, este hecho se dio en El Palmar de San Carlos, en la Provincia de Panamá Oeste producto de una triple colisión.

Durante estos días, miles de personas se trasladan al interior del país para disfrutar de este último fin de semana largo en mucho tiempo. Cifras reveladas por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, indican que más de 42,000 vehículos se han movilizado desde la capital con destino a las provincias del interior del país desde este viernes.

Uno de los agentes de la Policía Nacional que ha participado de estos operativos, explicó que hasta el momento se han colocado más de 1,900 boletas por infracciones a faltas como conducir en estado etílico, velocidades excesivas, manejo desordenado, entre otras.

Los operativos de inversión de carriles se mantendrán desde las 10:00 a.m. de este domingo. Sin embargo, esta hora podría adelantarse debido a la alta demanda de viajeros.

Recuerdan a las personas seguir las recomendaciones de las autoridades al momento de conducir. 

Con información de Fabio Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats