Fuerzas especiales, armas y 10 mil dólares: Lo que se sabe de un secuestro en La Chorrera

Secuestro en La Chorrera

Dinero decomisado.
Dinero decomisado. / Redes Sociales

Ciudad de Panamá, Panamá/Una persona de nacionalidad china fue rescatada y liberada por los agentes de la Policía Nacional a través de una operación antisecuestro, luego de que se denunciara la supuesta privación de libertad del ciudadano extranjero.

La diligencia de allanamiento en la que también participaron funcionarios del Ministerio Público se realizó en el sector de El Espino en La Chorrera.

En el sitio se encontraron varias escopetas, un rifle, un rifle de pellets, cuatro celulares, armas de fuego, proveedores, además de más de mil dólares en efectivo.

Según información de la Policía Nacional, por la liberación del ciudadano de nacionalidad china, se estaba solicitando el pago de 100 mil dólares.

En Noticias AM, el subcomisionado de la Policía Nacional, Edgardo Núñez relató con mayores detalles el suceso.

El secuestro se dio el 25 de noviembre. Ese día la Policía Nacional recibe la alerta y empiezan las acciones con el objetivo de ubicar al comerciante. Luego de varias acciones de inteligencia y seguimiento finalmente lo ubican en el sector de El Espino de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Las autoridades en conjunto con el Ministerio Público activan a las fuerzas especiales y antisecuestro y en medio de una operación logran el rescate del comerciante y la detención de ciudadanos, también asiáticos. Uno de ellos con pasaporte panameño.  

Se logró ubicar en un depósito en el espino de La Chorrera. Se logra la detención de 4 ciudadanos, uno de ellos con pasaporte panameño. Se recuperaron armas, dinero en efectivo, celulares”, aseguró el subcomisionado asignado a la subestación de San Francisco en el distrito de Panamá. 

Hechos similares

El pasado 24 de noviembre, los miembros de la Policía Nacional frustraron un intento de privación de libertad de una mujer en Juan Díaz.

Según informes de la entidad de seguridad, la mujer de nacionalidad costarricense fue tomada por la fuerza cuando se encontraba cerca de un rastro.

Tras una persecución, el hombre quien viajaba a bordo de un auto sedán en compañía de dos personas más, dejó abandonada a la joven de 25 años de edad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats