Residentes de Gualaca cierran calle por 3 días sin electricidad
Un grupo de residentes de la barriada La Florida, en Gualaca, cerraron por más de una hora la vía transístmica Gualaca - Bocas del Toro, en la entrada a este poblado, molestos por estar desde hace más de tres días sin electricidad en sus casas.
Los quejosos dijeron que han efectuado las denuncias en las oficinas de la empresa de distribución para que procedan a efectuar las reparaciones y conectarles la electricidad, pero no les hacen caso.
“Ya estamos cansados, nuestros alimentos y muchos electrodomésticos se han dañado y como siempre ellos no se van a hacer responsable de estos daños, por lo que decidimos cerrar la calle para que nos pongan cuidado”, dijo Roberto González, afectado por la falta de electricidad.
Afirmaron que varios de los residentes desde el primer día hicieron el reporte, inclusive fueron a las oficinas de la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) a denunciar el problema, pero allí los trataron mal y hasta les dijeron que no molestaran porque con un solo reporte era suficiente.
Dijeron que de no haber solución a sus problemas, ellos procederán con acciones más enérgicas, como el cierre de la vía de forma indefinida.