Corazón de Madre
En vivo
Panamá/Este miércoles 9 de noviembre, estuvo cargado de mucha información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.
El mal tiempo provoca inundaciones en varios distritos de la provincia de Los Santos, provocando daños en residencias y cultivos.
Luego de publicado el auto mixto en el caso Odebrecht, donde se hace llamamiento a juicio a 36 personas, se sobreseyeron 11 de forma provisional y 1 de forma definitiva, la fiscal Ruth Morcilla anunció que se encuentran analizando la resolución y cuentan con dos días para anunciar algún recurso. Morcillo aclaró que el auto de llamamiento a juicio no se puede apelar, pero el sobreseimiento provisional sí.
La Policía Nacional informó que uno de los supuestos implicados en el homicidio de un agente de seguridad en una plaza comercial de Juan Díaz, ya fue capturado y se está tras la pista de otras dos personas presuntamente vinculadas a este caso.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó este miércoles las elecciones de medio mandato de "buen día para la democracia", en el que los demócratas resistieron mejor de lo previsto a una "ola roja" republicana que probablemente se reduzca a una corta mayoría en una sola cámara del Congreso.
Tres personas de nacionalidad panameña quedaron detenidas tras ser sorprendidas practicando la minería ilegal en la Unión de Azuero, Cañita y Río Paja.