Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir

Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir
Resumen de Noticias: Lo que debes leer antes de dormir / Tvn

Panamá/Este jueves 17 de noviembre, estuvo cargado de mucha información y a continuación te compartimos las noticias que no debes dejar de leer antes de dormir.

Presidente Cortizo regresa al país tras evaluación médica en EEUU

Laurentino Cortizo, presidente de la República.
Laurentino Cortizo, presidente de la República. / TVN Noticias

La situación del estado de salud del presidente de la República, Laurentino Cortizo tras ser sometido a una rigurosa evaluación médica es satisfactoria, aseguró el equipo de especialistas que atiende al mandatario, así lo informó en comunicado la Presidencia de la República.

( Nota completa aquí )

Tu Barrio, Tu Ciudad: Áreas Revertidas, desorden urbano

Tu Barrio, Tu Ciudad: Áreas Revertidas, desorden urbano
Tu Barrio, Tu Ciudad: Áreas Revertidas, desorden urbano

¿Cómo ha incidido el crecimiento sin control y la falta de aplicación de las normas en el desarrollo de estas y otras zonas valiosas para la ciudad?

( Nota completa aquí )

Parte médico de la selección de Panamá anuncia bajas para enfrentar a Camerún

Seección de Panamá previo al juego ante Camerún
Seección de Panamá previo al juego ante Camerún / Foto: Fepafut

A través de su doctor, Engin Mitre, el Departamento Médico de la Federación Panameña de Fútbol presenta el reporte médico previo al partido amistoso de la Selección Mayor Masculina ante su par de Camerún a jugarse este viernes 17 de noviembre a las 5:00 a.m. (hora de Panamá) en la ciudad de Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

( Nota completa aquí )

Unos 166 migrantes venezolanos retornan a su país en un vuelo donado

Sale otro vuelo con migrantes venezolanos
Sale otro vuelo con migrantes venezolanos / TVN Noticias

Unos 166 migrantes migrantes venezolanos que se encontraban en el refugio temporal de Viejo Veranillo, partieron hacia su país, en vuelo asistido desde la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

( Nota completa aquí )

Panamá advierte sobre crisis climática de la región en plenaria de la COP27

Ligia Castro, jefa de la misión de la delegación de Panamá ante La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27).
Ligia Castro, jefa de la misión de la delegación de Panamá ante La Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27). / Cortesía

Panamá tomó la palabra ante la reunión del COP27. La jefa de la misión de la delegación de Panamá ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), Ligia Castro de Doens, representó a los países latinoamericanos que conforman el bloque de la Asociación Independiente de América Latina y el Caribe (AILAC).

( Nota completa aquí )

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats