EN VIVO: NoticieroAM

Estos fueron los funcionarios presentes en la reunión entre el presidente Mulino y Marco Rubio

A lo largo de la reunión, destacaron cuestiones sensibles como la presencia china en los puertos panameños, el desafío migratorio en la región y la cooperación en la lucha contra el narcotráfico.

El secretario de Estado de Estados Unidos y el presidente de la República, José Raúl Mulino / Foto/Vía @SecRubio

Ciudad de Panamá/El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio y presidente de la República. José Raúl Mulino, sostuvieron este domingo, 2 de febrero, un encunetró que marcó un hito en las relaciones bilaterales entre Panamá y EE.UU., pues se abordaron temas cruciales que impactan la seguridad, la economía y la soberanía del país canalero.

Puede leer: Rubio: 'EEUU no permitirá' que China crezca sobre el área del canal de Panamá

A lo largo de la reunión, destacaron cuestiones sensibles como la presencia china en los puertos panameños, el desafío migratorio en la región y la cooperación en la lucha contra el narcotráfico.

El alto funcionario estadounidense y el mandatario panameño estuvieron acoimpañados por una bateria de funcionarios, los cuales mencionamos a continuación:

Delegación de Panamá:

Delegación de Estados Unidos:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último