TVN plus En vivo

Sabonge dice que está consciente de las quejas por huecos en las calles y asegura que no renunciará

Calles en mal estado

Ministro Sabonge dijo estar consciente de quejas por mal estado de vías / Jesús González

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, dijo estar consciente de las constantes quejas que existen en su gestión, debido a la gran cantidad de denuncias de calles en mal estado que hay en diversos puntos del país.

Sin embargo, salió al paso de los cuestionamientos, al indicar que está consciente de la problemática y enumeró una serie de proyectos e inversión que se está realizando. “Estamos trabajando día y noche”, afirmó.

Adelantó que, en proyectos como la línea 3 del Metro de Panamá, se arrancó con las obras para la primera estación y tres frentes abiertos de pilotes.

En el caso de la vía Ricardo J. Alfaro, conocida como La Tumba Muerto, indicó que a partir de este miércoles se retomarán los trabajos en esta importante artería, que prevé esté en “mejores condiciones” para el próximo verano.

Sabonge culpó del atraso de esta y otras obras a la pandemia por la COVID-19 y agregó que solo en el mes de octubre se han licitado 90 millones de dólares en proyectos.

Sostuvo que el conversa con el presidente de la República, Laurentino Cortizo para ver "cómo se echa el país para adelante" y no va a renunciar.

Con información de Jesús González

Si te lo perdiste
Lo último
stats