Intensifican operativos de vigilancia alimentaria por fiestas patrias en Veraguas

Realizan operativos de salud por fiestas patrias en Veraguas
Ney Castillo - Corresponsal
26 de octubre 2018 - 13:37

Un operativo de vigilancia alimentaria realizaron funcionarios del Departamento de Protección de Alimentos (DEPA), en la provincia de Veraguas, para garantizar la calidad de la comida que se venderá en las fiestas patrias.

Los operativos buscan que los alimentos que entran a la provincia estén en buen estado y se están realizando en la Vía Interamericana, cerca de la comunidad de San Antonio.

Por el momento, las autoridades han brindado recomendaciones a los conductores de los vehículos que transportan alimentos, a raíz de que se han detectado algunas anomalías.

Julio Greco, director del DEPA en Veraguas, dijo que hasta el momento las condiciones de los vehículos son satisfactorias, aunque han encontrado algunos con muchos productos perecederos que son bien transportados y otros, cuya condición del sistema de acarreo no es la mejor, pero se les ha dado la recomendación respectiva.

Se espera que estos operativos se mantengan hasta que inicien las fiestas patrias, y aumentarán para los días 8 y 9 de noviembre con las celebraciones del grito de independencia en Soná y Santiago, respectivamente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats