San Miguelito, el distrito más violento en lo que va del 2023

Homicidios

Autoridades hablan de la violencia en San Miguelito / Hellen Concepción

San Miguelito/En los 19 días que van de 2023 se han registrado 8 homicidios en San Miguelito, lo que lo coloca como el distrito más violento del país.

Esta situación no solamente preocupa a las autoridades sino a los ciudadanos.

Juan Manuel Pino, ministros de Seguridad, reconoció que actualmente el "focus de calor" se centra en San Miguelito, por lo que se tomarán todas las medidas correspondientes como se tomaron en Panamá Oeste y Colón.

“La persecución criminal funciona, porque existen unos cabeci-calientes en esa área que lógicamente están cobrando a otros grupos a través de la muerte”, aseveró.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio colocó a San Miguelito, como el tercer distrito del país que más homicidios reportó en 2022.

Este jueves, la Policía Nacional y el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones tras el hallazgo de una cabeza humana en el sector de La Providencia, corregimiento Belisario Porras, en el distrito de San Miguelito.

La información la dio a conocer en Twitter la Policía Nacional.

El personal llegó al sitio, acordó el área e inició las respectivas investigaciones.

El comisionado Bill Rodríguez, jefe de la Zona Policial de San Miguelito, dijo que el hallazgo fue posible a través de una alerta ciudadana a las 5:00 a.m.

 Con información de Helen Concepción

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats