Secretario de Estado de EEUU comparte buenos deseos al presidente Cortizo

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken durante una visita a Panamá estrecha la mano del presidente Cortizo
El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken durante una visita a Panamá estrecha la mano del presidente Cortizo / Tomada de redes sociales

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken informó en su cuenta de Twitter, que recientemente mantuvo comunicación con el presidente de la República, Laurentino Cortizo, en la que, entre otras cosas, le dio sus buenos deseos y los del presidente Joe Biden.

“Los Estados Unidos y Panamá son socios cercanos que se apoyan mutuamente durante los buenos y los tiempos difíciles”, resalta la comunicación posteada por Blinken en la red social.

El secretario de Estado de EEUU visitó Panamá el pasado 19 de abril, cuando se reunió con Cortizo para abordar temas de interés bilateral como la crisis migratoria, la lucha contra la corrupción entre otros. Además, visitó el Canal de Panamá.

En los próximos días el presidente Cortizo viajará a EEUU para realizarse exámenes médicos más profundos sobre el diagnóstico recibido luego de unos estudios rutinarios.