Siguen decomisando droga en los puertos del pacífico panameño

Narcotráfico

Decomiso de droga
Decomiso de droga

Mediante la Operación "Reefer 2", la Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Inteligencia junto al Ministerio Público informó sobre el decomiso de 42 paquetes de presunta sustancia ilícita en un contenedor localizado en un puerto en el Pacífico.

Esta presunta droga, estaba oculta en los paneles de refrigeración de un contenedor procedente de Chile y que se mantenía en tránsito por Panamá para luego llegar a Australia como destino final.

En los últimos meses se ha conocido de al menos 5 operativos de allanamiento donde la Policía y el Ministerio Público han logrado incautar gran cantidad de sustancias ilícitas que viene camufladas de distintas maneras en contenedores marítimos que tienen como destino final otros países de Europa y Norteamérica.

Solo el pasado 23 de mayo dieron con el hallazgo de más de 300 paquetes de sustancias ilícitas que venían ocultos en un contenedor de vehículos que llegó procedente de los Estados Unidos. Dentro del mismo, se encontraron 10 maletines negros con presunta cocaína.

Según los informes, el contenedor se mantenía en tránsito por Panamá para luego desembarcar en Bélgica y posteriormente llegar a Lituania como su destino final.

Las autoridades, en especial la Policía a través de su equipo de contrainteligencia continúan sus operativos en diversos sectores del país con la misión de neutralizar el trasiego de sustancias ilícitas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats