TVN plus En vivo

Suntracs bloquea vías en Panamá y el interior del país

Suntracs bloquea vías en Panamá y el interior del país
Suntracs bloquea vías en Panamá y el interior del país
Redacción
21 de octubre 2014 - 13:05

Las principales vías en ciudad de Panamá así como en La Chorrera y en Chiriquí fueron bloqueadas al mediodía de este martes, 21 de octubre, por miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), lo que provocó "tranques" y malestar entre los conductores que resultaron afectados.

En la capital, las vías afectadas fueron: Calle 50, vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), vía Israel y también calles en Condado del Rey, Paitilla, Los Andes, entre otras.

Adicionalmente, los obreros bloquearon la vía Centenario y la vía Interamericana en La Chorrera (Panamá Oeste), Aguadulce (Coclé), Santiago (Veraguas) y en David (Chiriquí).

Según el Suntracs, la protesta se realiza en "demanda de justicia contra el fallo de tres magistrados que deben ser juzgados por corruptos".

Los sindicalistas han pedido en múltiples ocasiones la renuncia de los magistrados Luis Mario Carrasco, Harry Díaz y Víctor Benavides porque han dejado en libertad a Rogelio Ramos, alías "Juana Peña", quién fue el supuesto asesino del obrero Osvaldo Lorenzo.

Los manifestantes exigen que se condene a quien mató a su compañero Lorenzo durante unas protestas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats