La Vuelta Al Mundo En 80 Risas (2022)
En vivo
Las autoridades del país se reunieron este miércoles, 26 de agosto, en un hotel de la localidad, para conversar sobre la Ley de Descentralización y revisar los avances de la Ley 36 de 2009.
Un total de 648 representantes, 78 alcaldes y los 71 diputados del país participan en esta reunión, que busca encontrar aprobación en cuanto a esta iniciativa que tiene como objetivo proveer de más recursos a los gobiernos locales para resolver los problemas de sus comunidades.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instó a las autoridades locales a que apoyen este proyecto.
"Yo pongo en manos de ustedes este proyecto de descentralización, para que se profundice la democracia y una al pueblo panameño", reiteró.
Se espera que a partir del 2 de enero de 2016 se inicie la ejecución de la descentralización en los municipios y alcaldía de todo el país.