TVN plus En vivo

Varela designa junta directiva del Fondo de Promoción Turística

Se han invertido más de 20 millones de dólares en promocionar el turismo internacional

Playa panameña.
El gobierno realiza fuertes inversiones para promocionar al país como destino turístico / Tomada del sitio web de la Autoridad de Turismo de Panamá.

El presidente de la República Juan Carlos Varela designó hoy jueves 1 de junio a los miembros de la junta directiva del Fondo de Promoción Turística, creado para financiar la promoción internacional de Panamá como destino turístico.

Los escogidos son Fernando Duque y Steve Tarazi, quienes ocuparán el cargo por un período de 7 años, junto con Mirei Endara, Herman Bern Barbero y Jorge Tovar, quienes ocuparán el puesto por 3 años.

Los otros dos integrantes de la junta directiva son el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá y el presidente del Consejo Nacional de Turismo. Los miembros de la junta directiva no recibirán remuneración económica, de acuerdo a la Ley 9 del 14 de marzo.

El patrimonio del Fondo de Promoción Turística está compuesto por aportes del Gobierno o de otras entidades del Estado y por contribuciones internacionales, de la empresa privada, entidades municipales, herencias, legados y donaciones.

La administración de Juan Carlos Varela ha destinado 20 millones de dólares en campañas de promoción turística internacional y 4.5 millones de dólares para promocionar el turismo interno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats