TVN plus En vivo

Varela designa a Omar Pinzón como director de la Policía

Varela designa a Omar Pinzón como director de la Policía
Redacción
12 de junio 2014 - 12:10

El presidente electo, Juan Carlos Varela,informó que designóa Omar Pinzón como director de la Policía Nacional, entre otras nuevas designaciones efectuadas hoy.

Omar Pinzón es una persona con mucha experiencia y oficial de carrera, se acabó la política partidista, dijo Varela, tras lo cual reiteró que todos los directores de los estamentos de seguridad serán oficiales de carrera.

También declaró que el Consejo Nacional de Seguridad no será para perseguir, escuchar conversaciones telefónicas de los ciudadanos, sino para combatir el delito.

Según Varela, la designación de Pinzón se dio tras reunirse ayer con el ministro de Seguridad Pública designado, Rodolfo Aguilera.

De paso, Varela pidió a la Policía Nacional, respaldar , fortalecer la institución, devolver la paz a los barrios y trabajara de cerca con otros estamentos de seguridad.

Otras designaciones anunciadas hoy fueron: en la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra, Jennifer Champsour; en el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible- Conades, Roberto Soriano y en el Instituto de Mercadeo Agropecuario, Edwin Cárdenas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats