Contigo Sí
En vivo
Santiago de Veraguas/Las autoridades de la provincia de Veraguas han comenzado a implementar medidas de seguridad y coordinación vial de cara a las próximas festividades, que incluyen carnavales, la tradicional fiesta religiosa de Atalaya y ferias locales.
Desde la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se informó que ya se mantiene la coordinación de despliegues de vigilancia, puntos de control y dispositivos de seguridad, con el objetivo de proteger tanto a peatones como a conductores durante estas movilizaciones masivas.
Las autoridades han señalado que se reforzará especialmente la zona de La Florecita, considerada la ruta con mayor afluencia de personas a pie. “Ahí vamos a tener mucha presencia y le pedimos a todos los conductores que, no solo en estas fechas, sino siempre, sean muy precavidos”, destacó un portavoz oficial.
Puedes leer. Buses colegiales: ATTT inicia capacitación a conductores y anuncia inspección nacional
El plan de seguridad abarcará no solo los carnavales y las fiestas religiosas de Atalaya, sino también todas las ferias de la provincia, asegurando que los eventos se desarrollen con normalidad y sin incidentes.
Con estas medidas, las autoridades buscan garantizar la seguridad de residentes y visitantes, así como mantener un flujo ordenado del tránsito en las zonas de mayor concentración de público.
Con información de Ney Castillo