'Coincidencias', el video que emocionó a Argentina previo a Catar 2022

Catar 2022

Coincidencias
21 de octubre 2022 - 18:15

Como ya es casi costubre, en Argentina una marca de refrescos lanzó a treinta días del inicio de la copa del mundo, un emotivo comercial donde le da esperanza a sus hinchas para volver a levantar el trofeo de la FIFA.

Con el título "Coincidencias", la cervecería apeló a a la emoción del público argentino, llevando a las pantallas la nostalgia y la ilusión por el futuro.

Este arte consiste en las comparaciones entre 1986 y el 2022, música y figuras invitadas, otros factores que se combinan está el hecho de que este podría ser el último mundial para Lionel Messi y que en el 86 jugó el mejor jugador del mundo y para este mundial de Catar 2022 Argentina tendrá al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Otras coincidencias que resalta el comercial:

Canadá clasificando por segunda vez al mundial luego de haber jugado en el 86 o Chile quedando afuera ambos años. "¿Sabés cuántas veces vino De Niro a la Argentina? Dos veces: ahora y en el 86", "la Navidad previa al 86 en Buenos Aires llovió. ¿Qué pasó esta Navidad? Llovió", "En la final de Qatar, júpiter va a estar en piscis, y en la final del 86 júpiter también estuvo en piscis". 

El guardameta Franco Armani nació en 1986 y ahora jugará el Mundial de Catar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats