¡Alerta! Fepaba informa sobre las jornadas del fin de semana en el baloncesto nacional

Baloncesto

Centinelas vs Piratas
Centinelas vs Piratas / Foto: Fepaba

La Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) informa que por instrucciones del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES), se suspenden las jornadas de la Liga de Baloncesto Nacional U23 Masculino y U18 Femenino a partir de hoy jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2023.

La razón es la restauración del aire acondicionado en la Arena Roberto Durán, el comunicado destaca que esperan reanudar las semifinales de la LBN U23 Masculino y LBN U18 femenino el próximo jueves 25 de mayo del 2023.

Resultado del miércoles.

En el primer encuentro de la segunda llave de Semifinal de la Liga de Baloncesto Nacional U23 Masculino, los Centinelas del Grupo MICA dominaron todo el juego de principio a fin y se apuntan su primera victoria al mejor de tres por pizarra de 78 por 55 ante los Piratas, juego disputado el miércoles 17 de mayo en la Arena Roberto Durán. Los parciales fueron: Centinelas 78 – 55 Piratas (23/15, 16/14; 20/15 y 19/11).

El centro Colonense Fernando González fue el más destacado por los Centinelas con 20 puntos, tomó dos rebotes, una asistencia y un robo de balón; seguido de Hanssel Didier Vergara Drayton con 13 tantos, cuatro rebotes, dio siete asistencias y recuperó cuatro veces la pelota; Alexander Pile aportó con doble, encestó 12 unidades, fue el líder debajo de lo

s tableros con once rebotes, diez fueron defensivos, una asistencia, un robo y el armador Colonense Humberto Kentish coló 11, atrapó cinco rebotes, tres fueron defensivos, tres asistencias y tres estafas de pelotas.

Los mejores a la ofensiva por Piratas Basketball fueron Randall Aguilar con 16 tantos, siete rebotes, cinco defensivos, una asistencia y un balón recuperado; acompañado del armador Isaac Machore con 12 puntos, tres rebotes, dos defensivos, cuatro robos de pelota y Arturo Molina finalizó con 8 unidades, dos rebotes, una asistencia y dos balones estafados.  

Con información de Fepaba.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats