Clásico Mundial: Panamá solo piensa en jugar sin importar el rival, manifiesta su manager

Clásico Mundial de Béisbol

Luis Ortiz asegura que Panamá está listo para competir / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
29 de septiembre 2022 - 13:47

A medida que pasan las horas, la selección de Panamá espera con ansias el momento de su debut en el Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2023.

El hecho de no saber cuál será su primer oponente no es algo que le robe el sueño al manager del equipo panameño Luis Ortiz ya que para él solo importa que sus dirigidos salgan al terreno de juego del estadio Rod Carew a hace su trabajo.

"No sé con quien nos vamos a enfrentar, pero no importa. Cuando empiece el juego y estamos en el terreno, debemos estar listos para competir", manifestó Ortiz.

El director resaltó al grupo de jugadores que conforman el conjunto nacional al que califica como un grupo entusiasta y de alto nivel.

"El nivel de peloteros es superior a otros que he visto aquí en Panamá", enfatizó. "Solo falta el día que se diga 'playball' y ellos puedan jugar pelota", agregó.

El combinado panameño entrenó en el estadio Rod Carew en horas del mediodía y su primer partido será el 1 de octubre, desde las 8:00 p.m., contra el ganador del cotejo que disputen un día antes los colectivos de Argentina y Pakistán.

Si te lo perdiste
Lo último
stats