Clásico Mundial: Puerto Rico sumó a tres estrellas más en su roster

Clásico Mundial de Béisbol

Puerto Rico World Baseball Classic
Puerto Rico World Baseball Classic / Foto: MLB

Puerto Rico/La novena de Puerto Rico quienes participarán en el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará a partir del próximo año, anunciaron la incorporación de tres peloteros más que militan en la carpa grande.

Hablamos del lanzador de los Azulejos de Toronto, José Berríos, el pelotero de cuadro interior de los Mellizos de Minnesota José Miranda y Kiké Hernández de los Medias Rojas de Boston.

La novena boricua será dirigida por Yadier Molina quien intentará darle el título a Puerto Rico luego de fallar en dos ocasiones en finales contra República Dominicana y Estados Unidos.

Los peloteros Javier Báez de los Tigres de Detroit y Carlos Correa de los Mellizos de Minnesota en días pasados ya habían dado el sí a su selección.

El Clásico Mundial de Béisbol se jugará desde el 8 al 21 de marzo del 2023 en tres sedes: Taiwán, Japón y Estados Unidos. Los países clasificados son los siguientes:

Países Bajos, Israel, Italia, República Checa, Reino Unido, China Taipéi, Japón, China, Corea del Sur, Australia, Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Canadá, México, Puerto Rico y Panamá.

Si te lo perdiste
Lo último
stats