Coclé marcó el paso ante Panamá Oeste en Nacional de Béisbol Sub-14

Buen comienzo para el conjunto de la tierra de la sal y el azúcar

Equipo de béisbol Sub-14 de Coclé
Equipo de béisbol Sub-14 de Coclé / FEDEBEIS
Tvmax
18 de septiembre 2018 - 17:37

Coclé extendió su invicto a dos triunfos en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-14 con un triunfo sobre Panamá Oeste, 11 por 4, en un partido del Grupo B del certamen que se realizó en el estadio Rodrigo Luque, provincia de Veraguas.

Después de tres episodios sin anotaciones, el equipo coclesano tomó la ventaja con tres anotaciones en el cuarto episodio; luego amplió la ventaja con dos en el quinto, cuatro en el sexto y dos en el séptimo capítulo.

El conjunto de Oeste anotó una 'rayita' en el cuarto, una en el quinto y dos en el séptimo episodio.

Felipe Torres se apuntó la victoria tras cinco entradas lanzadas en las que permitió siete imparables y dos carreras, con nueve ponches y una base por bola.

Carlos Díaz cargó con la derrota luego de una faena de tres hits, dos carreras y dos ponches propinados.

Pedro Hernández bateó tres incogibles en tres turnos y Leonardo Bernal conectó dos inatrapables en tres oportunidades con tres carreras anotadas y tres empujadas por Coclé.

Kevin Cárdenas pegó dos hits en cuatro turnos y anotó una carrera por Panamá Oeste.

En el Grupo B, Panamá Metro B superó a Veraguas por 5 a 1 y Panamá Este se impuso por abultamiento de carreras en cuatro episodios a Bocas del Toro, 16 por 1.

Por otra parte, en el Grupo A, Panamá Metro A le ganó a Herrera, por 7 a 5, Darién venció a Colón por abultamiento de carreras en cuatro entradas, 14 por 4; esos juegos se llevaron a cabo en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Esmith Pineda anota una carrera por Coclé ante Panamá Oeste
Esmith Pineda anota una carrera por Coclé ante Panamá Oeste / FEDEBEIS

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats