Japón le apagó la luz a Panamá en Mundial U15 de Béisbol

Panamá

Japón le apagó la luz a Panamá
Japón le apagó la luz a Panamá / Foto: Fedebeis

Hermosillo, México/Continúan las emociones del Mundial U15 de Béisbol que se disputa en Hermosillo, México donde la novena panameña perdió ante Japón por blanqueada 4 carreras por 0.

Los japoneses anotaron todas sus carreras en la parte baja del tercer episodio, el juego se tuvo que suspender por el mal tiempo durante ochenta minutos para luego reanudarse.

Panamá vs Japón
Panamá vs Japón / Foto: Fedebeis

La novena asiática llenó las bases con dos boletos y un incogible por lanzamiento, y luego anotó con un elevado de sacrificio de Shintaro Sakamoto. Con dos outs y las bases llenas, Kanta Kanemoto conectó un batazo de línea al jardín izquierdo que Iverson Allen no pudo enguantar, lo que permitió que los tres corredores anotaran.

El lanzador ganador fue Hayato Watanabe quien trabajó cuatro entradas sin anotaciones, permitió dos hits y ponchó a dos. Perdió el partido Ángel Soriano, quien tuvo una sólida actuación pero no recibió apoyo de su ofensiva. Salió del juego después de 3.1 entradas, con tres hits y cuatro carreras permitidas, solo una de ellas ganada.

Pizarra Panamá vs Japón
Pizarra Panamá vs Japón / Captura WBSC

Audes De León, mánager de Panamá, reconoció que el partido estaba muy complicado, debido al poco bateo y errores que les costaron el partido:

"Los muchachos ya saben que hicimos un trabajo que no fue muy bueno hoy, el bateo no salió oportuno a la hora, también estábamos esperando los batazos y bueno, el gran pitcheo que tenia Japón con un buen control y una buena curva".

La novena panameña entrenará este domingo en horas de la tarde y así preparar el siguiente partido.

Panamá tiene ahora marca de 1-1 y regresará a la acción este lunes 29 de agosto ante Francia quienes vienen de perder 6-1 ante Colombia y el lanzador abridor será Gustavo García.

La selección nacional está en el grupo B junto a Colombia, Japón y Francia.

Con información de WBSC y Fedebeis.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats