TVN plus En vivo

MLB: Bryce Harper se perderá gran parte de la temporada 2023, ¿por qué?

MLB

Bryce Harper
Bryce Harper / Mlb
Redacción Tvmax
24 de noviembre 2022 - 09:12

El estelar patrullero de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper, se sometió exitosamente a una cirugía en su codo derecho el miércoles. De acuerdo al equipo, el cañonero estaría incorporándose al club como bateador designado alrededor del Juego de Estrellas, mientras que podría regresar al terreno para la parte final de la campaña.

El presidente de operaciones de béisbol de los Phillies, Dave Dombrowski, habló sobre el procedimiento la semana pasada, pero no habló de los detalles.

"Creo que lo podría limitar para la próxima temporada, pero eso lo sabremos la próxima semana", señaló Dombrowski.

Si la recuperación de Harper es similar a la de Shohei Ohtani, quien se sometió a la cirugía Tommy John en el 2018. Entonces, el astro de los Filis podría estar regresando a la alineación como bateador designado en junio o julio.

Dombrowski dijo que la cirugía y recuperación de Harper podrían impactar los planes del equipo en el receso de temporada, aunque es poco probable que haga un ajuste considerable, dado lo bien que jugó el club el par de meses en los que Harper estuvo ausente en el 2022 debido a una fractura en el pulgar izquierdo.

Texto: Todd Zolecki (MLB.com)

Si te lo perdiste
Lo último
stats