MLB: Tampa Bay Rays completó barrida sobre los Mellizos

Béisbol Grandes Ligas

Tampa Bay vs Minnesota
Tampa Bay vs Minnesota

En el béisbol de las grandes ligas, los Tampa Bay Rays donde juega el panameño Christian Bethancourt derrotaron a los Mellizos de Minnesota 4 carreras por 2 completando la barrida en esta serie.

El panameño Christian Bethancourt se fue en blanco 3-0 y se ponchó en dos oportunidades, tiene su promedio al bate en .237 trabajó en la receporía.

Tampa Bay extendió su racha ganadora a seis juegos, tienen marca de 46-19 comienzo igualado solamente por los Yankees de Nueva York en 1998 (49-16), los Marineros de Seattle en el 2001 (51-14) y los Yankees de Nueva York en el 2022 (49-16).

Lo que se viene ahora será una gran serie, Tampa Bay vs Texas, uno de los equipos más calientes de la pelota en grandes ligas, son los líderes del Oeste en la Liga Americana (40-21).

Kevin Cash mánager de los Rays destaca: “Son buenos, no se puede negar, puedes ver las carreras que están haciendo. El pitcheo ha sido muy bueno. Hicieron algunos buenos movimientos de temporada baja, obviamente [el gerente de los Rangers] Bruce Bochy, ese es bastante bueno. … Un equipo muy, muy peligroso, pero debería ser una serie divertida”.

La barrida de los Rays sobre los Mellizos fue la séptima de la temporada y la sexta consecutiva en casa, y mejoró su récord de la serie a 14-5-1. 

Con información de MLB.

Si te lo perdiste
Lo último
stats