Delgado experimenta lo que es salvar un partido
Le dio a los D-Backs tres buenos episodios
MILWAUKEE (AP) -- Paul Goldschmidt brilló con el madero, al conectar dos jonrones y remolcar cuatro carreras, en el duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 7-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Goldschmidt, primera base zurdo, abrió el tercer acto con un cuadrangular antes de sacudir un garrotazo de tres carreras para colocar la pizarra 7-2 en el cuarto. Ese vuelacerca estrelló la pelota en la pizarra, arriba del letrero que demarca los 400 pies, detrás del jardín central.
El segundo bambinazo de Goldschmidt puso fin a la faena del abridor Kyle Lohse (3-6).
Antes de este encuentro, Goldschmidt acumulaba tres hits y dos carreras en el Miller Park, donde mejoró a un promedio de .511 durante su trayectoria de cinco años. Los Diamondbacks conectaron 11 inatrapables frente a Lohse en tres episodios y un tercio.
Incluso el abridor de Arizona, Jeremy Hellickson (3-3) se sumó a la exhibición de bateo, con dos indiscutibles, incluido un sencillo productor en el segundo inning, cuando el cuadro estaba adelantado.
Los Cerveceros sufrieron su séptima derrota consecutiva. Tienen la peor foja de las mayores, con 16-34.
Por los Diamondbacks, el venezolano Ender Inciarte de 5-1 con una anotada. El panameño Randall Delgado de 1-0.
Delgado trabajó los tres últimos episodios del juego, permitió tres imparables, toleró una carrera y dio dos ponches para anotarse el primer salvamento de su carrera en las Grandes Ligas.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una anotada, Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 4-2 con dos anotadas, Elian Herrera de 2-0 con una remolcada, Hector Gomez de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0. El puertorriqueño Martin Maldonado de 4-1.