TVN plus En vivo

Marlins siguen con racha triunfal al vencer a Diamondbacks

A.J. Ellis le dio la victoria al equipo de Miami.

Marlins siguen con racha triunfal al vencer a Diamondbacks
Marlins siguen con racha triunfal al vencer a Diamondbacks / Getty Images
Afp
04 de junio 2017 - 17:45

El receptor A.J. Ellis rompió un empate con un sencillo en el séptimo inning y los Marlins de Miami continuaron este domingo con su racha triunfal en las Grandes Ligas al derrotar reñidamente 6x5 a los Diamondbacks de Arizona.

El batazo oportuno fue contra el lanzador Archie Bradley, mientras que su compañero Tyler Moore, con jonrón de dos carreras, y Derek Dietrich, con un par de elevados de sacrificios, le secundaron en la ofensiva para que los 'peces' lograran así su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos.

La victoria fue para el relevista Nick Wittgren (1-0) y el salvado para el mexicano A.J. Ramos, su octavo del torneo, y los Marlins llevan ahora récord de 8-2 en casa últimamente.

Ramos retiró en el noveno a Chris Herrmann en elevado y por la vía del ponche a los peligrosos Paul Goldschmidt y Jake Lamb.

Con partido empatado 5-5, Dietrich conectó doblete contra el mexicano Jorge De La Rosa (2-1) -finalmente el derrotado-, Bradley relevó y Ellis empujó la carrera que a la postre dio la victoria.

Arizona se había puesto al frente 5-4 con tres carreras en el cuarto episodio por dobletes remolcadores de Daniel Descalso y Goldschmidt.

Si te lo perdiste
Lo último
stats