TVN plus En vivo

Béisbol Mayor 2024: Conoce cuándo se realizarán los piques de refuerzos para la ronda de ocho

Béisbol nacional

El Béisbol Mayor 2024 por las pantallas por TVMAX.

Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024
Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Panamá/El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor llega a una etapa candente con la disputa por el último cupo a la ronda de ocho entre las novenas de Los Santos y Panamá Oeste quienes jugarán hoy desde las 2:00 pm en el estadio Nacional Rod Carew.

La Federación Panameña de Béisbol anunció que la selección de refuerzos para la Ronda de 8 del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Alcaldía de Panamá, se realizará esta tarde, una vez concluya el partido entre Oeste y Los Santos en las oficinas de prensa de la Federación Panameña de Béisbol ubicadas en el piso 3 del estadio Nacional Rod Carew.

La selección de refuerzos será transmitida en vivo a través del Podcast Fedebeis que se transmite a través de todas las redes sociales (Youtube-Fedebeis Zone, Twitter, Instagram y Facebook).

Todos los equipos clasificados deben estar representados en la selección de refuerzos. Para esta tarde los equipos clasificados tienen opción de escoger a un refuerzo y otro para la Serie Semifinal. Finaliza el comunicado.

La novena de Colón obtuvo su pase a la ronda de ocho en una jornada de miércoles llena de emociones, los correcaminos derrotaron 6 carreras por 1 para sobrevivir a una ronda regular llena de altibajos.

Mientras que en el otro play-in Herrera la berraquera superó a Panamá Oeste ganando su cupo a la ronda de ocho ganando de una manera cerrada 4 carreras por 3.

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats