Béisbol Mayor 2024: Falta un partido antes de la Ronda de Ocho. ¿Cuál es y cuándo se jugará?

Béisbol Nacional

Viva las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a través de TVMAX.

Dos equipos tendrán una última oportunidad para clasificar a la Ronda de Ocho
Dos equipos tendrán una última oportunidad para clasificar a la Ronda de Ocho / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
28 de marzo 2024 - 00:30

Panamá/Los desempates, para la Ronda de Ocho del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, continuarán este jueves 28 de marzo con un partido en el que dos equipos buscarán el último cupo que queda.

Con las victorias de Herrera y Colón se ocuparon la sexta y séptima plaza, pero hace falta la octava y esa es la que se definirán en esta fecha.

Panamá Oeste y Los Santos serán los que se disputen la octava casilla en un partido que está programado para realizarse en el estadio Rod Carew desde las 2:00 pm. Estos dos conjuntos llegan a la disputa de ese cotejo tras perder frente a los herreranos y colonenses, respectivamente.

Con el juego entre 'Vaqueros' y santeños culminan los desempates. El ganador de ese encuentro habrá completado el listado de clasificados a la Ronda de Ocho por lo que se procederá a la escogencia de los refuerzos por parte de los elencos clasificados.

La Ronda de Ocho se realizará bajo el formato de todos contra todos a una vuelta, por lo tanto cada equipo jugará siete partidos en total.

Si te lo perdiste
Lo último
stats