Béisbol Mayor 2024: Hay cambios en la programación de algunos juegos. ¿Cuáles son?

Béisbol Nacional

El juego inaugural del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor entre Panamá Metro y Colón este viernes 8 de marzo por las pantallas de TVMAX desde las 7:00 pm.

Acción del partido entre los equipos de béisbol mayor de Veraguas y Darién
El certamen arranca el viernes 8 de marzo / Liga Provincial de Béisbol de Darién

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol anunció esta tarde ajustes en el Calendario del 81 Campeonato Nacional Mayor, Copa Alcaldía de Panamá que se pone en marcha este viernes 8 de marzo y será dedicado a los compiladores Edgardo Quezada, Arturo Céspedes y José Otero.

El juego número 10 programado para el 9 de marzo, entre los equipos de Herrera y Veraguas, pactado para jugarse en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, se jugará oficialmente en el estadio Claudio Nieto a las 7:00 p.m.

El juego número 94, entre los equipos de Veraguas y Herrera, fijado para jugarse en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, se jugará en el José Antonio Remón Cantera a las 7:00 p.m.

El compromiso número 38 en el Calendario Oficial, fijado para el 15 de marzo entre los equipos de Los Santos y Panamá Metro se jugará en el estadio Juan Demóstenes Arosemena desde las 7:00 p.m.

Además se hizo ajuste en el horario y sede del partido del 16 de marzo (Juego Número 44) entre los equipos de Chiriquí y Panamá Metro, se disputará oficialmente el mismo día, a las 7:00 p.m. en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

También dentro de los ajustes se informa que los partidos 37 y 43, entre los equipos de Chiriquí contra Colón y Bocas del Toro ante Colón, pasan de horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., ambos en el Rod Carew.

Información de Fedebeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats