Iverson Molinar con destacada actuación en NBA G League pero no pudo evitar derrota de Capitanes

NBA G League

Iverson Molinar
Iverson Molinar / AFP

En el baloncesto de la NBA G League, el panameño Iverson Molinar vio acción con Capitanes de la Ciudad de México quienes perdieron con Stockton Kings 130 a 102.

En este partido Iverson Molinar anotó 18 puntos, fue el segundo mayor anotador de Capitanes de la Ciudad de México, aportó una asistencia y robó un balón.

En esta temporada con los Capitanes de la Ciudad de México, Iverson Molinar en 22 partidos ha sido titular 12 veces, promedia 15 puntos por juego, con un porcentaje en tiros de campo de 48.6 tiene 2.6 rebotes por juego, 3.3 asistencias, 81.8 en porcentajes de tiro libre, 32.5 en tiros de tres puntos.

En la Conferencia del Oeste los Capitanes de la Ciudad de México ocupan el décimo puesto con record de 12 ganados 12 perdidos.

Conoce más de la NBA G League.

La liga menor oficial de la NBA, la NBA G League, prepara jugadores, entrenadores, funcionarios, preparadores físicos y personal administrativo para la NBA mientras actúa como laboratorio de investigación y desarrollo de la liga. 

Con 31 equipos, 29 con afiliaciones directas a franquicias de la NBA para 2023-24, la liga ofrece baloncesto profesional de élite en un ambiente divertido y familiar. Esta temporada, se celebró el Showcase Cup, una competencia de 16 juegos que culminó con el Winter Showcase de la NBA G League 2023 que se celebró del 19 al 22 de diciembre en Orlando, FL. 

Después de la Showcase Cup, los récords de los equipos se restablecieron y comenzó la temporada regular de 34 juegos con los equipos divididos en las Conferencias Este y Oeste. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats