Béisbol Mayor 2024: Así está la tabla de posiciones y próximos juegos del campeonato nacional

Béisbol nacional

El Campeonato Nacional de Béisbol Mayor por las pantallas de TVMAX.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024
Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Panamá/La acción del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 continúa este lunes 25 con una serie de emocionantes enfrentamientos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

El primer encuentro del día enfrentará a Panamá Este contra Colón, programado para las 2:00 pm. Ambos equipos buscarán iniciar la semana con el pie derecho y sumar puntos importantes en la tabla de clasificación.

A las 7:00 pm, se llevarán a cabo cinco duelos simultáneos que prometen emociones de principio a fin. Darién se enfrentará a Panamá Metro en un enfrentamiento que pondrá a prueba la resistencia y habilidad de ambas escuadras.

Panamá Oeste y Coclé se verán las caras en otro emocionante duelo, mientras que Chiriquí y Herrera buscarán imponer su juego para sumar una victoria clave en el campeonato.

Veraguas y Los Santos también se enfrentarán en un partido que promete ser intenso y disputado, mientras que Bocas del Toro chocará contra Chiriquí Occidente en un duelo entre dos equipos que han mostrado un rendimiento sólido en la temporada.

Con estos emocionantes enfrentamientos en el horizonte, los aficionados del béisbol están ansiosos por presenciar una jornada llena de acción y emociones en el diamante. Los equipos buscarán dar lo mejor de sí mismos para alcanzar la victoria y seguir avanzando en la carrera por el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024.

Si te lo perdiste
Lo último
stats