Béisbol Mayor 2024: EN VIVO resultados domingo 24 de marzo del campeonato nacional

Béisbol nacional

Todas las emociones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor por las pantallas de TVMAX.

Resultados del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor
Resultados del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor / Foto: Fedebeis

Panamá/En una jornada emocionante del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, los equipos demostraron su habilidad en el diamante con emocionantes enfrentamientos que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos.

Darién se impuso a Panamá Oeste con un marcador final de 7 carreras por 3. Con una actuación sólida tanto en la defensa como en el ataque, Darién consolidó su posición en la tabla de clasificación. Erick Mordock fue uno de los mejores a la ofensiva por las Águilas Harpías bateando de 3-3 con dos carreras empujadas, conectaron de cuadrangular los darienitas Moisés Varela y Ricardo Tivey. Yariel Moreno se llevó el triunfo lanzando 6 episodios completos, ponchó a siete y le anotaron 3 carrerras tods limpias.

Por su parte, Chiriquí Occidente logró una importante victoria al derrotar a Herrera con un marcador final de 10 carreras por 4. Con una destacada exhibición en el plato, Chiriquí Occidente aseguró su tercera victoria consecutiva en el campeonato. Harold Araúz se llevó la victoria trabajando siete episodios completos, le conectaron seis hits, y permitió tres carreras, dos de ellas limpias. Los occidentales tuvieron a la ofensiva dos cuadrangulares, de Keny Concepción y Jhonny Santos.

En otro emocionante enfrentamiento, Bocas del Toro se impuso a Los Santos con un marcador de 5 carreras por 1. Con una sólida actuación tanto en el montículo como en el bateo, Bocas del Toro continúa demostrando su dominio en la liga. Jorge Quiel demostró un dominio bárbaro trabajando toda la distancia, le conectaron cuatro hits y una carrera, pocnhó a cuatro y regaló tres boletos. A la ofensiva Allen Córdoba de 4-1 con dos empujadas y Jael Escobar de 4-3 con dos carreras anotadas.

Veraguas también dejó su huella en la jornada al derrotar a Chiriquí con un marcador de 4 carreras por 2. Con una actuación equilibrada en todas las facetas del juego, Veraguas consiguió su segunda victoria de la campaña, ya sin posibilidad de meterse en la ronda de ocho. Miguel Atencio por los indios de Veraguas fue el mejor a la ofensiva conectando de 4-2 con tres empujadas y Víctor Acosta se llevó la victoria lanzando 6 episodios, le conectaron cinco hits, permitió dos carreras, todas limpias y ponchó a cuatro bateadores.

Colón dominó a Coclé con una impresionante victoria por nocaut, con un marcador final de 11 carreras por 1. Con una exhibición dominante en el campo, Colón demostró su fortaleza y determinación en el terreno. Carlos Rodríguez fue el lanzador ganador trabajando los 7 episodios del nocaut donde permitió ocho hits, y una carrera que fue limpia, ponchó a 6 y no regaló boletos. Jhadiel Santamaría se encargó de desplegar todo el poder bateando de 5-3 con tres empujadas y tres anotadas, Germain Ruiz de 4-2 con dos empujadas y una carrera anotada, ayudó a la ofensiva.

En otro encuentro destacado, Panamá Este superó a Panamá Metro con un impresionante marcador de 16 carreras por 8. Este resultado resalta la capacidad ofensiva de los potros, demasiado tarde para sus aspiraciones de clasificar, apenas consiguen su segundo triunfo de la temporada y los desafíos que enfrenta Panamá Metro en el campeonato. Fue una verdadera fiesta de bateo, los potros tuvieron a Emanuel Ibarguen como uno de los mejores al bate se fue de 4-2 con cuatro carreras empujadas y dos anotadas, también conectó un grand slam por todo el jardín derecho. Cristian Guerra también conectó bien la pelota se fue de 4-3 con tres empujadas y una anotada.

Con estos resultados, Darién, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro continúan su racha ganadora en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, mientras que Veraguas, Panamá Este y Colón también destacaron con importantes victorias en la jornada de hoy. Los aficionados esperan con ansias los próximos enfrentamientos en esta emocionante competición.

Si te lo perdiste
Lo último
stats