Béisbol Mayor 2024: Resultados de la jornada del jueves 14 de marzo

Béisbol Nacional

Viva las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a través de TVMAX

Integrantes del equipo mayor de Veraguas reunidos
Integrantes del equipo mayor de Veraguas reunidos / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
14 de marzo 2024 - 18:53

Panamá/El 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor completó su sexta jornada que se caracterizó por tener algunos partidos con marcadores ajustados y otros juegos de muchas carreras.

Los Santos 1-2 Colón

Los 'beep beep' de Colón sumaron un triunfo importante, de 2 carreras a 1, sobre Los Santos en el que fue el reencuentro de los finalistas del torneo mayor del año pasado.

Gabriel Ramos fue el lanzador ganador en una faena de siete episodios en la que propinó siete ponches. José González destacó por la ofensiva colonense al conectar dos hits en tres turnos.

Chiriquí Occidente 2-4 Darién

Con una gran faena del lanzador Luis Ramos, las 'águilas harpías' darienitas derrotaron a los occidentales, por 4 carreras a 2, en el estadio de Metetí.

Ramos propinó 11 ponches y se acreditó el triunfo luego de una labor de ocho entradas en las que permitió siete imparables y dos carreras. La derrota se la apuntó el serpentinero Harold Araúz.

Moisés Varela destacó por la ofensiva darienita con tres hits en cuatro turnos y dos carreras anotadas.

Herrera 6-5 Coclé

El equipo herrerano sacó el triunfo sobre la 'leña roja' coclesana, por 6 carreras a 5, en su visita al estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Manuel Campos fue el lanzador ganador tras permitir 10 imparables y cuatro carreras, con 11 ponches en siete episodios. Oriel Castro se quedó con el descalabro.

En ese partido se conectaron un total de tres cuadrangulares. Dos de los herreranos Luis Tello y Bryan Pérez y uno del coclesano Omar Oses.

Veraguas 6-3 Panamá Este

Los 'indios' veragüenses lograron su primer triunfo del certamen tras superar a los 'potros' de Panamá Este, 6 carreras por 3, en el estadio José de la Luz Thompson.

Abraham Atencio Caballero subió al montículo y obtuvo la victoria después de lanzar siete episodios en los que toleró tres inatrapables y dos carreras con siete episodios y cuatro bases por bolas. Maximiliano Gooding fue el lanzador derrotado.

Álvaro Guevara bateó de 4-4 con una carrera anotada y una empujada por Veraguas.

Chiriquí 11-2 Panamá Oeste

El conjunto chiricano llegó al estadio Justino Salinas y sumó una victoria sobre Panamá Oeste, por 11 carreras a 2.

Ernesto Silva fue el lanzador ganador con una labor de cinco episodios y un tercio en los que permitió cuatro inatrapables y dos anotaciones con seis ponches y dos bases por bolas. La derrota fue para el serpentinero Arath Ocalagan.

Jonathan Saavedra conectó dos hits en tres turnos, con un cuadrangular, tres carreras anotadas y tres impulsadas.

Bocas del Toro 12-9 Panamá Metro

Los 'tortugueros' bocatoreños extendieron su invicto a seis triunfos al superar a Panamá Metro, 12 carreras por 9, en el estadio Rod Carew.

Luis Machuca trabajó siete entadas en las que toleró cuatro incogibles y dos anotaciones, dio seis ponches y una base por bola. Gerardo Ábrego se apuntó la derrota desde el montículo.

Isaías Velásquez bateó de 5-4 con tres anotadas y una empujada por el elenco bocatoreño.

En ese partido se registró un cuadrangulares que fue conectado por el metropolitano Johan Camargo en la parte baja del quinto episodio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats