Béisbol Mayor 2024 - Semifinales: Colón reacciona en el nido de las 'Harpías' darienitas

Béisbol Nacional

Sintonice el cuarto partido de la semifinal Colón vs Darién, el sábado 13 de abril a las 7:00 pm por TVMAX.

Resumen del partido. Colón vs Darién (Béisbol Mayor 2024- Semifinales Juego 3) / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
12 de abril 2024 - 18:45

Panamá/Colón obtuvo la victoria, por 7 carreras a 6, sobre Darién en el tercer partido de la serie semifinal del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se realizó en el estadio de Metetí.

Después de perder los dos primeros juegos de la serie, el equipo colonense mostró una actitud diferente y eso se reflejó en su ofensiva. En la parte alta del tercer episodio, fabricó cinco carreras.

Los darienitas presionaron en el octavo capítulo con tres carreras que redujeron la diferencia en dos anotaciones. En la novena entrada, Jean Carrillo conectó un cuadrangular solitario que les acercó a sus rivales.

El juego terminó cuando Moisés Varela conectó un batazo al jardín izquierdo, pero fue puesto fuera en la segunda base en un intento fallido de extender el contacto a doble.

El lanzador Manuel Campos se acreditó el triunfo tras una faena de siete episodios y un tercio en los que permitió 10 imparables y cinco carreras con cinco ponches y tres bases por bolas. Luis Ramos fue el serpentinero derrotado.

Anmi Ortega destacó por la ofensiva colonense con tres hits en cinco turnos con dos carreras anotadas. Edgard Muñoz bateó de 4-2, con una anotada, José Camarena de 4-2, un cuadrangular, una carrera anotada y tres remolcadas y Germain Ruiz de 5-2, con tres empujadas.

Por Darién, Moisés Varela de 4-2, Carlos Mosquera de 5-2, un cuadrangular, dos carreras anotadas y una empujada y Jean Carrillo de 3-1, un cuadrangular, y una impulsada.

La serie, que favorece a las 'Harpías' darienitas por dos triunfos y una derrota, continuará este sábado 13 de abril con la realización del cuarto juego en Metetí y que se transmitirá por TVMAX

Si te lo perdiste
Lo último
stats