Panamá arrancará Súper Ronda del Premundial Sub-18 ante la potencia de la categoría

Béisbol Sub-18

El equipo panameño está listo para afrontar la Súper Ronda del Premundial de Béisbol Sub-18
El equipo panameño está listo para afrontar la Súper Ronda del Premundial de Béisbol Sub-18 / FEDEBEIS
Redacción Tvmax
09 de noviembre 2022 - 13:50

Panamá estará en la Super Ronda del Premundial de Béisbol Sub-18, que se realiza en La Paz, Baja California Sur -México-, con la posibilidad de obtener la clasificación a la cita mundialista de la categoría. El camino no será fácil y eso se notará desde el primer partido.

La selección panameña jugará su primer partido de esa fase ante Estados Unidos, el actual campeón mundial de la categoría. Ese partido se disputará el jueves 10 de noviembre en el estadio Arturo C. Nahl desde las 4:00 p.m. (hora panameña).

El equipo estadounidense fue el único que terminó invicto en cuatro partidos de la fase de grupos, mientras que el conjunto panameño registró marca de dos triunfos y una derrota.

En base al sistema de competencia, los elencos participantes en la Súper Ronda arrastran el récord obtenido ante los conjuntos de sus respectivos grupos que también avanzaron a esa instancia, por lo tanto ambos colectivos iniciarán con récord de dos victorias sin derrotas.

Adrián Ardines fue designado por el cuerpo técnico del equipo panameño para ser el lanzador abridor del encuentro ante Estados Unidos.

"Me siento bien física y mentalmente. Le doy las gracias al director quien me dio la confianza y haré mi mejor trabajo para ganar ese juego", comentó Ardines.

El calendario completo de Panamá en la Súper Ronda es el siguiente.

10 de noviembre de 2022: vs. Estados Unidos (4:00 p.m.)

11 de noviembre de 2022: vs. Puerto Rico (6:00 p.m.)

12 de noviembre de 2022: vs. Venezuela (6:00 p.m.)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats