Los Rivera y su pasión por los carros

La leyenda de los Yanquis de Nueva York tiene un negocio de ventas de autos en Estados Unidos.

Su hijo, Mariano Rivera Jr., recientemente hizo el lanzamiento de su taller de carrocería.

Mariano Rivera
Mariano Rivera / Cortesía
08 de noviembre 2020 - 11:28

Grandes estrellas del béisbol de las grandes ligas tienen espectaculares autos super deportivos que utilizan para ir y volver a los entrenamientos, o para usarlo de paseo.

Son todos modelos de alta gama, algunos con un toque deportivo, y otros con una estética más "familiar", que son exclusivos.

Así es, por ejemplo el cubano Yoenis Céspedes, su principal pasión son los autos 'extravagantes'.

En el garage de su residencia la primera super nave que tuvo fue un Lamborghini Aventador.

Por su lado a la super estrella Bryce Harper le gustan los autos clásicos, especialmente el modelo 69 Chevrolet SS.

El mejor cerrador de todos los tiempos, el panameño Mariano Rivera, no escapa a la pasión compartida por todas las grandes estrellas del juego.

Aunque sus gustos no son los autos exóticos y super deportivos.

Tras retirarse del béisbol, el astro istmeño, se ha metido de lleno en el negocio de la venta de autos en Estados Unidos donde reside en la actualidad.

Y en verdad que los Rivera sienten una gran pasión por los carros.

La leyenda de los Yanquis es propietario de dos concesionario de importantes marcas de automóviles, en los Estados Unidos.

Es dueño de una tienda de autos en la estación de Port Jefferson, NY, la cual lleva su nombre y es concesionario exclusivo de Toyota.

A principio de este año, la concesionaria Toyota le dedicó una edición especial, de uno de sus modelos deportivos, en una subasta con más de mil carros, realizada en Estados Unidos.

El modelo deportivo Toyota Supera 2020, uno de los más vendidos en el mercado estadounidense, lleva el mítico número '42', que utilizó con los Yanquis de Nueva York.

Un negocio de familia

El hijo del mejor cerrador de la historia de la Carpa Grande, Mariano Rivera Jr., luego de probar suerte en el béisbol profesional como lanzador(2018), le ha seguido los pasos en los negocios a su padre.

De hecho, es parte fundamental en el negocio de los autos.

Recientemente hizo el lanzamiento de su propia tienda.

Se trata de un taller de carrocería en el que se hacen correcciones de pintura y revestimiento de cerámica de todo tipo de vehículos, incluidos los autos clásicos.

"Soy un firme creyente en tratar al cliente como si fuera de la familia. El servicio al cliente y su satisfacción es importante para mí", manifestó Mariano Rivera Jr., en una nota publicada por el medio récord line. com.

"Creo que la pintura es nuestra especialidad con nuestro pintor experimentado y la marca de pintura que usamos", agregó.

Rivera Jr. obtuvo la capacitación y la experiencia que necesitaba para finalmente abrir su propio negocio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats